Arquitectura sueca

skgarden6.jpg

Otra fuente de inspiración para un diseñador es la arquitectura, y siguiendo con esa afinidad que tengo por el diseño sueco no estaría de más darnos una vuelta por estas tierras.

Si no podéis realizar un viaje por los países nórdicos, ya sea por falta de tiempo o dinero. Os recomiendo ir abriendo boca con los diseños que realizan el estudio de arquitectura Tham & Videgárd Hansson. Estudio de arquitectura sueco, fundado en 1999, realizan proyectos de edificios públicos, casas privadas, residencias de verano, urbanismo e interiorismo de oficinas.

En su web observaréis una vez más el reconocido estilo sueco, con formas sencillas, diseños funcionales como la residencia de verano Skärgarden situada en mitad de la naturaleza con vistas al mar.

skgardenplano.jpg

skgarden2.jpg

skgarden3.jpg

skgarden4.jpg

skgarden5.jpg

Publica tu comentario

Tu debeslogged in para publicar un comentario.

© 2012 All Rights Reserved

Think in people by misteronuff

Powered by WordPress