Marzo 19th, 2009

Jorge Ontalba

jorgeini.jpg

Retratos

 Teniendo en cuenta que este puente de San José y día del padre, hará buen tiempo, nos apatecera pasear.

No esta mal la idéa de darnos una vuelta por las salas de exposiciones madrileñas y descubrir los jóvenes talentos de nuestra ciudad. Hoy se inaugura concretamente la exposición de fotografía de un amigo Jorge Ontalba, aunque como es fiesta se podrá visitar a partir de mañana.

Jorge con una amplia trayectoria como fotógrafo profesional, ha trabajado para la industria editorial y discográfica durante años. Ahora nos brinda la oportunidad de conocer sus retratos. Obra más personal en la que plasma sentimientos y emociones sin palabras, pero con imágenes, que al fin y al cabo todo el mundo conoce el valor de una de ellas.

Exposición que se antoja bastante interesante, debido a los personajes retratados. Os invito a que no dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar un trabajo bien hecho.

jorge-ontalba-foto-dng.jpg

jorge-ontalba-foto-dng2.jpg

jorge-ontalba-foto-dng4.jpg

jorge-ontalba-foto-dng3.jpg

jorge-ontalba-foto-dng5.jpg

 

La dirección de la sala es Exposiciones ” Latinarte” Av. General Fanjul, 2. 28044 Madrid .

Espero que os guste. Para los que no podáis asistir os dejo un enlace con su blog en el que podréis saborear una muestra de su trabajo.

¡Mucha suerte Jorge! nos vemos por allí.

Por Mr. Onüff | Publicado en Fotografía | No hay comentarios » |

0 Comentarios »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja un comentario














Powered by Wordpress using the theme bbv1